sábado, 4 de mayo de 2013

Sobre el origen de este blog y demases.

Sobre los blogs, he escrito varios, pero ninguno con mayor intención que expresarme y esperar que nadie los leyera.

Por un tiempo he estado viendo más que haciendo, y en ello, viendo blogs: de opinión, de difusión de información, de recetas vegan, de reviews de cosméticos vegan, y varios otros. 

Además de eso, he estado comprando en tiendas online desde hace 4 años o más, antes de que estuviera el boom de tiendas por facebook, plataforma que las aumentó exponencialmente, con la facilidad de hacer una página y dar a conocer tus productos. Y las hermosas convenciones de entregas en metros, facilitando la llegada de clientes por sobre las tiendas establecidas donde tú vas a ellas, y siempre al mismo lugar.

Sucede que las compras online tienen ciertos problemas, o, al menos ciertas renuencias al momento de aceptarlas: no sabes qué te espera del otro lado. Será la polera igual a como se ve en las fotos, o la luz tapaba defectos? O te quedará bien? Y las comidas que compras, será su sabor agradable para ti, o justo no te gustaba? 

Si bien arriesgarse es entretenido -y la mayoría del tiempo, SO worth it-, también es fome no quedar satisfecha con las compras.

Mi trabajo será hacer reviews de las tiendas de comidita, obvio que no de todos los productos, pero de lo que pruebe, intentaré subir una entrada sobre mi opinión al respecto. 

Me encanta el sistema de comprar virtualmente, me encantan las tiendas y los proyectos de las personas, por lo cual nunca echaré abajo a nadie, no es la idea, simplemente expresar mis sensaciones/experiencias/resultados sobre ellos. Y yo soy relativamente exigente con la comida, un poco sibarita, digamos, pero en gustos no hay nada escrito. Prometo ser sincera no obstante c:

Tal vez de repente suba entradas de eventos o de cosas anexas, me daré libertades o-ó

Saludos, y empiezo hoy! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario