domingo, 5 de mayo de 2013

Panela: tartaleta de frambuesa y cinnamon roll.

Esta vez, desayuné la tartaleta de frambuesa de Panela que compré ayer. 

Panela es una iniciativa que no ubicaba hasta unos pocos días atrás. Pero la vi en el evento de la feria, la añadí, y fue hermoso. Su foto de portada era tan clara, ordenada  y llena de delicias que lucían tan maravillosas! Seguí mirando y más bellas eran sus creaciones. Tenían cinnamon rolls, for gods sake!  So lovely. 

Cuando los vi en la feria, necesitaba comprarles cosas. Tenían tiramisú, el cual aún no me como, cinnamon rolls, que ya consumí, y su tartaleta de frammbuesa, que compré después, ya que no quise strudel de arándanos -cosas de curd vs masa, supongo-.

La tartaleta era así:




Fotos pavas de comida :c

Le falta bastante de la punta, porque ya estaba comiéndola cuando le saqué foto xD Y el relleno se ve rosadito/morado porque el tiempo que estuvo en el refri lo tiñó con las frambuesas, en verdad debería verse medio beige.


Se veía deliciosa, olía deliciosa, y sabía....Bueno, deliciosamente deliciosa.

La masa era muy rica, blandita, no muy dulce y seguramente de vainilla. Luego tenía custard , un relleno que en verdad era dulce y no mucho más, pues lo ácido venía con las frambuesas, y comer los bocados en conjunto era divino. No tanto de uno, el relleno por su dulzor no sentaba conmigo, la masa y las frambuesas con crumble, sí.  

El crumble era casi como no tener masa encima, sino azúcar enmasada. Era rico, si bien las cosas dulces por sí solas no me gustan, las cosas dulcesdulcesduuuulces sí, y así era el topping. 



Primero lo pruebas, luego lo veneras.

Su mano para la repostería es innegable *-*


En cuanto al cinnamon roll, es éste:



Son pequiñitos y tiernos tho .


Viene con una mordida porque en esta feria preferí probar lo que compraba antes de seguirles comprando y saber qué compré en casa. Por eso amo las degustaciones que muchas de las tiendas te daban de sus productos <3.


Una masita dulce, con textura similar a las masa con grasas vegetales -hacían todo con margarina vegetal, si bien recuerdo-, enrollada con azúcar y canela. Eran ricos, un nice bocado, pero para mi gusto le faltaba canela :c 

O sea, lo digo recordando los cinnamon rolls de Cinnazio? o algo así que antes comía, y el icing era abundante y duuulce, y caneloso. Los rolls de Panela son deliciosos, aunque para mí un poco más de canela, de manera que se sienta, y más azúcar sería lindo, especialmente porque la masa no me atrajo mucho -de hecho para comprar la tartaleta pregunté si era la misma-.


Me gusta poner flechitas en las fotos xD


Como sea, Panela definitivamente es una tienda de la cual quiero probar más productos -cheesecakes, someone? espero que en ferias los traigan por pedazo, no sólo por encargo!-, así que son muy muy recomendables para encarguitos de tartas, o postres (aunque no lo pondré todavía, probé el tiramisú, y help me god oAo)


Besos de frambuesas a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario