sábado, 4 de mayo de 2013

Pie de limón de Locura Vegetal

Hello, tanto tiempo.

Decidí probar el pie de limón de Locura Vegetal como postre después de mi rico almuerzo -porotos blancos con tortilla de vegetales <3-

Face de Locura Vegetal

Locura Vegetal ha sido mi tienda vegan con más compras, porque venden en la facultad de filosofía de la chile, y usualmente voy a comprarles allí. Siempre tienen hamburguesas de lentejas o soya con tomate y lechuga y otros -este viernes me compré una con cebollín y choclo además! y la veganesa de papa con pepino *-* -, a $500, cupcakes a $500 igual -aunque hace un rato no vienen, la chica me dijo que no estaba pero esta semana vuelven :c los extrañaba, brownies o cupcakes o alfajores y un dulce etcétera u/u 

El pie individual sería éste:


La foto me salió borrosa, pero ya me lo comí así que es la que hay  u.ú


Cubierta de crema chantilly vegetal, relleno de leche condensada de soya con limón y una masa.

Btw, su apariencia desordenada y relativamente fea, es porque en estos eventos no te dan envases plásticos para tus compras siempre -lo cual es un yay! no más desechos pavos u-ó -, así que llevé mis potecitos de plástico, pero mis excesivas compras (?) provocaron el aplastamiento de este pobre pie con el papel en que lo envolví.

So sorry for that.

De todas maneras, cuando lo saqué, chorreaba un poquito de relleno. Lo pobré y sabía a gloria.(aunque no he comido Glorias, la gente dice saben rico u//u). Fue tan hermoso que espontáneamente les dije, y me comentaron que era con leche condensada de soya. La leche condensada de soya me gusta, aunque no soy fanática, pero definitvamente con limón queda DE-LI-CIOSA: 

La crema es la misma de sus cupcakes, chantilly con colorante, personal y pavamente me gustan más con crema blanca que amarilla xD 

Lalala miren  mi comida o-ó

Ahora en casa, probé el pie entero. 
Y la magia se cayó un poquitito. 


La masa es un poco dura, tal vez sea que lo dejé en el refri unas dos horas, que lo hicieron ayer, o la preparación en sí, pero me costó sacar el pedazo -también pueden ser mis dientes de vampiro no desgarrador e-e-. Y sabía rico, lo suficientemente dulce, y sin comerme la corteza, sino lo de adentro, es blanda y rica <3 

Se sentía un poco como las masas dulces fritas hechas el día anterior. No importó, la gloria de su relleno nadie la opacaba!  Aunque era muy poca en comparación con masa y crema. 

Anyway era delicious!  Y supongo que la versión grande usa otra masa así que ésa debe ser la cumbia *A* 

Listo, uno hecho, some to go! 

Flavored kisses <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario